image
image

INSTALACIONES

Integrado perfectamente en el terreno, conservando el entorno natural que rodea al hotel y orientado al mar. El SPA del hotel Santa Marta ofrece un recorrido relajante por su circuito de aguas: jacuzzi con cama subacuática, pileta de agua fría, sauna y baño turco... Todo ello en una atmósfera de calma y relax inigualables, que permiten la desconexión total y una armonía casi inalcanzable. ¡Disfrute y relájese en el SPA Santa Marta!

+ info
image
image

TRATAMIENTOS

En el capítulo de terapias manuales nuestro SPA ofrece una cuidada carta de tratamientos y masajes personalizados. Cuenta con cuatro cabinas – “los cuatro universos” - donde bajo la prestigiosa marca Alquimia, con su línea exclusiva de productos, se puede sentir como se esfuman las tensiones del cuerpo y la mente, para alcanzar la relajación y el descanso. ¡No se pierda nuestros servicios y tratamientos!

Descarga más información aquí:

pdf_icon Tratamientos SPA

+ info
image
image

RETIROS DE YOGA

Los retiros de yoga en el Hotel Santa Marta & Spa ***** están pensados tanto para los principiantes como para los practicantes avanzados. Todas las actividades se desarrollan con una atención personalizada, aprovechando al máximo el exclusivo entorno natural del hotel y su gastronomía. La Costa Brava es un lugar perfecto... ¡Relájese con nuestros tratamientos y desconecte de la rutina!

+ info

GALERIA DE IMÁGENES DEL SPA

Empieze ya a vivir la experiencia Santa Marta y compártala con el hashtag #‎livehotelsantamarta
Hotel Santa Marta *****