Algunos de los servicios que proporcionan al hotel los atributos más exclusivos y especiales son los siguientes:

image
image

AYURVEDA Y YOGA

AYURVEDA significa literalmente “LA CIENCIA DE LA VIDA”. Es una forma de curación que proviene y se ha practicado en la india durante más de 5000 años. Cuando vivimos de forma natural y en armonía con nuestra verdadera naturaleza, es más fácil preservar nuestra salud. Entre las modalidades de tratamiento que utiliza el ayurveda, están los masajes con aceites y el yoga. Para más información, consulte nuestro menú de tratamientos.

image
image

INSTALACIONES

Perfectamente integrado en la tierra, conservando el entorno natural que rodea el hotel y orientado hacia el mar, el SPA del hotel Santa Marta ofrece un circuito relajante en su circuito: jacuzzi con cama bajo el agua, piscina de agua frío, sauna y baño turco. en un ambiente de relajación y calma ...El spa del Hotel Santa Marta ofrece:

image
image

TRATAMIENTOS

Nuestro Spa ofrece una cuidada carta de masajes y rituales en un ambiente de calma y tranquilidad. Contamos con cuatro cabinas para nuestros tratamientos personalizados. También contamos con una sala de madera con vistas al bosque, donde poder disfrutar del Masaje Tradicional Tailandés- Nuad Boran, sólo o en pareja. .

GALERIA DE IMÁGENES DEL SPA

Empieze ya a vivir la experiencia Santa Marta y compártala con el hashtag #‎livehotelsantamarta
Hotel Santa Marta *****