En este rincón de la costa catalana, en el que termina un litoral amable de amplias playas de arena, empieza lo que el poeta Ferran Agulló bautizó en 1908 como la Costa Brava. Entre escarpados acantilados y bosques de pinos que parecen querer zambullirse, se intercalan pequeñas calas de arena o cantos rodados. Una de las primeras es la playa de Santa Cristina: aguas azules cristalinas con un toque turquesa que chisporrotean al sol en cualquier estación del año, y arena blanca brillante salpicada por grandes rocas que debieron ser afiladas en otro tiempo, pero que hoy se alzan redondeadas. Éstas son las vistas al mar.
Las habitaciones Mar Dobles de 18m² ofrecen todas las comodidades en un espacio más acogedor. Disfrute de espléndidas vistas a la playa desde la terraza privada. Dispone de baño completo con bañera y una confortable cama de matrimonio. Ideal para dos adultos.
Reservar
Las habitaciones Mar Premium con terraza con vistas espectaculares a la bahía, brindan el escenario perfecto para descansar y rejuvenecer, con una decoración elegante y detalles cuidadosamente seleccionados para garantizar su confort. La superficie de entre 25 y 32m² incluye una cama King size (200x200cm), con posibilidad de añadir una cama individual o una cuna y un área con uno o dos sillones junto a la cama.
ReservarYa sea que busque una escapada romántica o unas vacaciones en familia, nuestra Mar Suite con terraza es el refugio perfecto para crear recuerdos inolvidables junto al mar. Amplio y luminoso, el alojamiento se distribuye en dos habitaciones separadas para mayor privacidad, un baño completo y una terraza que da amplitud e inunda de luz natural la estancia. El espacio principal cuenta con una cama king-size (200 x 200 cm) y la habitación secundaria con un cómodo sofá-cama.
ReservarLas Junior Suites, las más exclusivas estancias del Hotel Santa Marta, encarnan la máxima expresión de calidad y elegancia. El interior, iluminado por amplios ventanales que inundan la habitación de luz natural, se divide en dos espacios independientes, fusionando la elegancia con piezas de decoración únicas y singulares. Con capacidad para dos adultos y dos niños, dispone de una cama King size (200x200cm) y un cómodo sofá cama.
Desde la terraza, disfrute de las vistas más impresionantes del mar y la encantadora Playa de Santa Cristina.
La Grand Suite, con dos dormitorios, dos baños completos, un amplio salón y entrada independiente, garantiza una estancia verdaderamente excepcional. Con un diseño moderno y espacioso, esta suite ofrece el equilibrio perfecto entre el lujo y la elegancia.
La entrada independiente añade un toque de exclusividad y privacidad a su experiencia, permitiéndole entrar y salir con total libertad. Con una cama King size en el dormitorio principal y dos camas de 90 cm en el segundo dormitorio y un sofá cama en el salón, es ideal para alojar hasta seis personas. La terraza privada ofrece vistas al mar entre los pinos mediterráneos.
Cómodas y luminosas, con terraza y con tamaños entre 18 y 45 m2, estamos seguros de que encontrarán una habitación que se adapte a sus necesidades.
ReservarLa Costa Brava;
un lujo, nuestro hogar
Santa Marta es más que una estancia. Es un entorno imponente, un oasis en el bullicio de la costa. Es comodidad y servicio. Son cuidados y bienestar.
reservar