Todos necesitamos desconectar de vez en cuando. Lo cierto es que, con los ritmos frenéticos en los que vivimos, nos hemos acostumbrado a dormir poco, tener una agenda llena de planes, ir corriendo a todas partes y vivir en piloto automático. Lo cual nos perjudica en muchos aspectos, como la salud.
Por ello, a veces es necesario parar y descansar. Encontrar espacios para nosotros en nuestro día a día que nos ayuden a bajar el ritmo, a no hacer nada o simplemente hacer aquello que nos apetezca en ese instante. Introducir pequeños gestos de calma en nuestra rutina, como leer, alejarse de las pantallas, practicar yoga o pasear cerca de la naturaleza, son algunas actividades que nos permiten conectar con otras áreas de nuestra vida y dedicarnos más momentos de autocuidado, lo cual nos ayudará a disminuir los niveles de estrés.
Por suerte, no se necesitan unas vacaciones largas para desconectar. Un fin de semana es suficiente para descansar, recargar pilas y volver con más energía. El simple hecho de alejarnos físicamente nos ayuda a relajarnos mentalmente y a romper con las obligaciones cotidianas. Y, si además, podemos ir a algún lugar que esté cerca de la naturaleza, nos llenará de paz y de bienestar.
En Santa Marta podrás disfrutar de un estilo de vida más pausado, alejado del ajetreo laboral, donde podrás experimentar una desconexión absoluta, focalizándote en el descanso y en el bienestar que proporcionará tu estancia aquí.
En nuestro Spa, podrás equilibrar cuerpo y mente, dando lugar a un estado de calma que te ayudará a aliviar el estrés y la tensión diaria, para que vuelvas con la energía renovada.
Asimismo, en Santa Marta podrás encontrar el Pack Desconexión, que incluye:
En ocasiones, es esencial alejarnos física y mentalmente, para romper con las obligaciones cotidianas. Olvidarnos de las prisas para vivir el momento presente, improvisar y fluir. Reserva tu estancia en Santa Marta y encuentra la tranquilidad que necesitas.
La Costa Brava;
un lujo, nuestro hogar