Hotel Santa Marta

Cómo cuidarse de forma holística en Santa Marta


  • Reservar con nosotros tiene ventajas
  • Mejor precio. Cancelación flexible
  • 10% dto. tratamientos Spa
  • Desayuno a precio especial

Reserve con ventajas aquí


o llámenos

Cómo cuidarse de forma holística en Santa Marta

 

Cada vez se ha demostrado más como nuestro cuerpo, mente y alma están conectados entre sí, de forma que no es posible contemplar el bienestar físico sin el bienestar emocional, y viceversa. De ahí, la importancia de cuidarse de forma integrativa, para poder encontrar un equilibrio en las distintas dimensiones que forman parte de nuestra vida.

La vida actual deja pocos espacios para escuchar a nuestro cuerpo. Por ello, es esencial que encontremos momentos para nosotros, para recuperar energía y encontrar el bienestar, bajo una mirada holística que contemple todas las áreas que forman parte de nosotros.

En Santa Marta nos gusta promover un estilo de vida saludable y consciente, desde el disfrute. Por eso te invitamos a centrarte en el momento presente, en el aquí y ahora, sin distracciones, en un entorno de naturaleza, donde poder desconectar y vivir sin prisas. Aquí descubrirás muchas opciones para poder activar todos tus sentidos, desde el momento en el que te despiertes hasta que vayas a dormir.

 

Cómo cuidarse de forma holística en Santa Marta

 

Estas son algunas de nuestras propuestas para que puedas potenciar tu bienestar de la forma más completa posible:

  • Come de temporada y de proximidad en el Restaurante 58. Toma conciencia de tu alimentación en cada comida, saboreando cada bocado, con unas vistas excepcionales.
  • Practica yoga al aire libre, junto al mar y rodeado de vegetación.
  • Disfruta de un tratamiento en nuestro Spa, donde ofrecemos una serie de programas especiales, con masajes terapéuticos y relajantes. 
  • Conecta con la naturaleza. Puedes dar un paseo descalzo por la playa, hacer una meditación con las olas del mar de fondo o unos sencillos ejercicios de respiración. 
  • Desconecta de la tecnología. Durante tu estancia en Santa Marta, olvídate del móvil y disfruta de un fin de semana para ti, los tuyos y haz aquello que realmente disfrutas sin estar delante de una pantalla.

 

En Santa Marta podrás encontrar una burbuja de calma y tranquilidad, en un entorno natural idílico. Reserva un fin de semana para recargar energías, a través de las distintas opciones que te permitirán cuidar de tu bienestar desde una perspectiva holística.

La Costa Brava;
un lujo, nuestro hogar