Invierno con la calidez del sol del Mediterráneo

Los días de verano se han quedado ya en el olvido y el paso del verano al invierno es inminente. Hoy te proponemos un plan que seguro que no podrás rechazar. En el hotel Santa Marta todo es posible. Su encanto natural, su historia viva y todas sus actividades al aire libre, todo eso, agasajado por un excelente clima cálido en plena época otoñal.

Es cierto que cada estación del año tiene su momento especial en el Hotel Santa Marta. La primavera y el verano son, sin ninguna duda, las dos estaciones donde la piscina y el jacuzzi exterior cobran mayor relevancia, pero el otoño e invierno será tu nueva época preferida para vivir la Costa Brava de una manera distinta.

Cuando los días de acortan y la noche y el agradable frío característico en la orilla de la Costa Brava cobran vida,  los planes como pasear por el camino de ronda de Lloret de Mar o descubrir los “bancos del bosque” mientras disfrutas de un agradable paseo por el fascinante bosque mediterráneo que nos envuelve serán el mejor momento del día.  Durante este último paseo, podrás descubrir 3 magníficos bancos para descansar y disfrutar del entorno: Banco “d’en Jordà”, Banco “del Pi Gros” y el Banco “del Mullaric”.

Otro gran plan es ver anochecer desde el spa, un lugar donde el tiempo se detiene y solo es importante tu bienestar y relax.  ¿Qué tal una tarde en el gimnasio del Hotel Santa Marta, disfrutar de los servicios que se ofrecen en el spa y relajarse en su piscina climatizada mientras cae la noche?

Disfrutar de unos días de invierno con la calidez del sol del Mediterráneo en el mejor enclave posible, la cala de Santa Cristina. ¡Seguro que será tu escapada ideal para huir de la rutina!

Conoce cómo puedes relajarte en la Costa Brava en el mejor hotel en este enlace.

Hotel Santa Marta *****