Reuniones y congresos en un entorno incomparable

Las reuniones y congresos corporativos se han convertido en un efectivo medio para formar ejecutivos.

Asimismo promueve un entorno de trabajo en equipo y premiar a los empleados destacados.

Pequeñas y de asuntos íntimos, o grandes y con muchos asistentes…

Lo cierto es que estas jornadas resultan ser muy beneficiosas para las empresas. Sobre todo si se realizan en entornos tan agradables como en el Hotel Santa Marta situado en la Costa Brava.

Lugar para reuniones y congresos

Este tipo de hoteles en la Costa Brava, y más específicamente en Lloret de Mar, son un lugar exclusivo para la organización de reuniones y convenciones.

Por otra parte es muy usual realizar seminarios, exposiciones, lanzamientos de producto, teambuilding o cualquier otro tipo de programa para empresas.

reunion

Su incomparable situación frente al mar y su espectacular entorno.

Rodeado de un maravilloso bosque de 6 hectáreas, lo convierten en una inmejorable opción para el éxito de cualquier reunión.

La excepcional cocina tradicional que ofrece su restaurante es el complemento perfecto para la calidad del evento realizado.

Sería larguísimo enumerar a los diversos congresos y simposios que el Hotel Santa Marta de Lloret de Mar ha acogido en sus numerosos salones y espacios.

Sin olvidar las cenas conmemorativas de las efemérides más diversas y los encuentros habituales del Club Rotary de Lloret de Mar.

Desde los actos del mundo institucional hasta las celebraciones familiares más íntimas, todo ha estado posible sin perturbar el reposo de los clientes ajenos a la actividad.

El Hotel Santa Marta de Lloret de Mar también se caracteriza por organizar varios eventos propios de prestigio, como la celebración del Concierto de Música Clásica que se celebra cada 29de julio, Día de Santa Marta, en la próxima ermita de Santa Cristina.

Además, el hotel está situado en Lloret de Mar, una ciudad considerada como destino empresarial, en la que se pueden realizar numerosas actividades para fomentar el buen ambiente de trabajo.

Nos preocupamos al máximo para que el éxito de su evento empresarial esté garantizado, incluyendo todo tipo de servicios. No dude en consultarnos sin compromiso.

Blog Attachments
Hotel Santa Marta *****