Restaurante con vistas espectaculares a la Costa Brava

Sin duda, uno de los privilegios del frío invierno es poder disfrutar del sol, ¿verdad? En la Costa Brava se conjugan los elementos clave para que el invierno sea menos duro.

Lujos como pasear cerca de la playa, escuchar las olas romperse en la orilla y comer en un restaurante con vistas espectaculares a la Costa Brava es lo que hoy te proponemos.

Comer es un gran placer y qué mejor que hacerlo con las mejores vistas a la Costa Brava. En el Restaurant 58 del Hotel Santa Marta te permite degustar platos dignos de recibir Estrellas Michelin acompañados de la gran compañía y de unas vistas inmejorables.

El Restaurante 58 combina las mejores recetas clásicas en su versión actualizada, basada en productos de temporada y proximidad dado el buen enclave del que goza el Hotel. A sus pies, se encuentra la Costa Brava, donde productos como la gamba roja o las cigalas no dejarán a ningún comensal indiferente.

Cuentan con un menú de diario de lunes a viernes al mediodía por 35€. Este menú pone a disposición de los comensales elaboraciones de primera calidad como almejas al cava, magret de pato escalopado con manzana caramelizada y verduras. Como  colofón para una comida espectacular, sopa de chocolate blanco y yogurt con sorbete de frambuesa. Todos estos platos acompañados de una copa de vino de D.O. Empordà, La Rioja o Ribera del Duero, cerveza o agua mineral.

Cada día, el chef del restaurante propone sugerencias:

  • Lunes: lentejas estofadas
  • Martes: almejas con judías blancas
  • Miércoles: garbanzos con pelota de carn de olla
  • Jueves: arroz caldoso con sepia y cigalas
  • Viernes: escudella y carne de olla a nuestro estilo

Si prefieres no realizar la opción de menú, está disponible la opción de carta. Puedes consultar la carta aquí. Mientras comes, podrás disfrutar de unas vistas a la playa de Santa Cristina inmejorables.

Estamos seguros que se te ha hecho la boca agua. Puedes realizar tu reserva por su página web. Querrás volver una vez tras otra para disfrutar de su excelente gastronomía e insuperables vistas.

Descubre el Hotel Santa Marta del que seguro que te quedarás enamorado en este artículo.

Hotel Santa Marta *****