Restaurante con oferta gastronómica navideña

Llegan los días más mágicos del año. Días llenos de comidas, compañías especiales y un sin fin de planes de los que disfrutar. Si eres un auténtico fan de la Navidad pero prefieres no cocinar durante estas fechas, el Hotel Santa Marta te ofrece la posibilidad de celebrar la Navidad en el rincón más especial de la Costa Brava y en su restaurante con oferta gastronómica navideña.

El Hotel Santa Marta cuenta con el Restaurant 58 y un excelente equipo de gastronomía detrás. Elaboran un menú diario y una carta exclusiva para todos sus comensales. Una vez pruebes sus deliciosos platos, siempre querrás volver.

Estas navidades han elaborado una propuesta gastronómica para los almuerzos y cenas de empresas y familias para Navidad, San Esteban, Nochevieja y la tradicional comida del día 1 de enero.

El Restaurant 58 dispone de diferentes opciones para celebrar uno de los eventos más especiales del año.

  • Menú de Navidad especial empresas. 4 grandes menús para las comidas o cenas empresariales. Desde una escudella con galets y carne de olla hasta una crema de calabaza con cigalas de playa y virutas de parmesano, cada menú se adapta a las necesidades de cada empresa.
  • Buffet de Navidad. Para el día de Navidad, el Restaurant 58 ha elaborado un menú buffet. Con diferentes mesas de productos de primera calidad como jamón de jabugo, marisco, quesos, sushi, ibéricos y patés, entrantes, platos principales y una mesa de postres, el día de Navidad será recordado por la exquisitez de la comida.
  • Buffet de San Esteban. Para el día 26 de diciembre, se ha elaborado otro menú buffet con platos como salmón ahumado del Delva con sus picados, supremas de merluza de palangre a la vinagreta de almejas, pavo relleno…
  • Cena gastronómica de fin de año. Para la última gran del año, el menú gastronómico es de lo más selecto. Con copa de bienvenida, aperitivo, menú y postres será una gran velada a los pies del mar Mediterráneo.
  • Y para el día de año nuevo, un buffet para probar nuevos productos delicatesen que te dejaran sin palabras.

Como novedad estas Navidades, el Hotel Santa Marta ha diseñado paquetes de fin de año para aquellos comensales que se quieren hospedar en su magnífico restaurante.

Si quieres conocer más información sobre los menús especiales de Navidad para empresas, podrás hacerlo en el siguiente enlace.

Hotel Santa Marta *****