Reserva restaurante en la playa para tu boda soñada

Banquete, decoración floral, invitaciones… Son muchas las cosas a tener en cuenta en tu boda, pero sin duda, una de las más importantes es el lugar donde celebraréis vuestro gran día. El restaurante para tu boda tiene que ser un lugar idílico y ¿por qué no en la Costa Brava?

Para un minuto…Cierra los ojos e imagínate con tu pareja casándoos en la Costa Brava, bañada por el Mar Mediterráneo en un enclave privilegiado y espectacular. Acompañados por las personas más importantes con las que compartir uno de los mejores momentos de la vida y la brisa marinera siendo testigo de vuestro amor. ¿Suena bien, verdad? En el Hotel Santa Marta, vuestra boda soñada será nuestra realidad y nuestro propósito para que festejéis este día de una manera genial.

Dar el “si quiero” en el restaurante romántico del Hotel Santa Marta, Restaurant 58, será sinónimo de elegancia, sofisticación y de éxito seguro. La conjugación perfecta de espacio ideal y de una comida excelente y de calidad.

El gran equipo profesional del hotel Santa Marta estará a todo momento a vuestro lado con un gran servicio de organización y catering. Haremos de vuestro día el más especial, con la privacidad y gran ilusión.

Con diferentes salas según las preferencias e invitados de los novios, el restaurante con encanto del hotel acondicionará la zona de la manera más especial con la ayuda del equipo de organización.

El equipo de cocina será el encargado de elaborar el menú que deseéis. El director de restaurantes y banquetes, Luis Tremoleda, ha elaborado 10 propuestas distintas de menús que seguro que no os dejarán indiferentes y será el perfecto restaurante para tu boda.

Completa este día especial alojándote en una habitación con vistas al mar y despertando con la mejor melodía, las olas del mar Mediterráneo.

Y si todavía no conoces todos los eventos que puedes celebrar en el Hotel Santa Marta, puedes hacerlo aquí.

Hotel Santa Marta *****