Hotel para relajarse en la Costa Brava

¿Has oído alguna vez que irse a dormir y despertarse con el sonido de las olas es uno de los placeres más relajantes del mundo? No sueñes más, el relax en la Costa Brava se convertirá en realidad en el Hotel Santa Marta.

La playa de Santa Cristina es el lugar idóneo para desconectar del mundo, huir de la rutina y el hotel Santa Marta es, sin ninguna duda, el mejor hotel para relajarse.

El mejor hotel para relajarse

Las habitaciones completamente equipadas harán que tus sueños sean de lo más satisfactorios acompañados del sonido de las olas rompiendo debajo de la terraza de la habitación en la playa de Santa Cristina.

Con todo los equipamientos necesarios para poder pasar unos días sin agobios, estrés ni prisas, el hotel cuenta con un spa donde el tiempo se detendrá. Regálate momentos para ti y tu pareja con la experiencia spa. Una experiencia sensorial única con masaje para los dos, acceso al spa, desayuno tipo buffet  y una noche en una habitación doble con vistas al mar. Si lo deseas, desde el hotel se han diseñado dos experiencias más, igual de relajantes: experiencia bienestar & relax y experiencia romántica para sorprender a tu pareja en el mejor entorno: la Costa Brava.

Si eres amante de la buena gastronomía, estarás en el lugar idóneo. En el restaurant 58, los platos dignos de ser galardonados con estrellas Michelin, completarán tu estancia dejándote con un gran sabor de boca y muchas ganas de volver.

Y si visitas este lugar con un buen clima, podrás disfrutar de su piscina exterior, la cual se funde con la línea del horizonte del mar Mediterráneo y desde donde las puestas de sol son únicas y especiales.

El hotel romántico Santa Marta hará que te enamores de este rincón de la Costa Brava una y otra vez.

Descubre todo lo que en nuestro hotel con spa en la Costa Brava te está esperando.

Hotel Santa Marta *****