Regala SPA esta Navidad

Llega diciembre y con él llegan los Buenos deseos y la época de comprar los típicos regalos de Navidad. Hoy te lo ponemos fácil, regala spa estas Navidades y será el regalo más original y único.

El Spa del Hotel Santa Marta proporciona un espacio de paz y armonía a través de una experiencia sensorial única. ¿Hay algo mejor que regalar a alguien una experiencia spa?

La finalidad de regalar spa es muy clara para los profesionales que trabajan en este departamento del hotel. Teniendo el máximo respeto por la naturaleza y el ser humano, la dedicación y el trabajo bien hecho es su filosofía. Se busca tener la cura integral del cuerpo a través de la tradición, sabiduría y el uso de las técnicas más avanzadas para que este regalo relax sea una auténtica vivencia.

Desde el spa ofrecen algunos servicios adicionales y más exclusivos que te complementaran el regalo de Navidad y el relax más superior.

  • Ayurveda y yoga: vivir en armonía con la naturaleza es más fácil cuidar de nuestra salud. Ayurveda significa “La ciencia de la vida” y utiliza diversas modalidades, como el masaje con aceites y el yoga.
  • Instalaciones: integradas perfectamente en el relieve de la Costa Brava y orientadas hacia el mar, hay un gran circuito relajante: jacuzzi con cama de agua, piscina de agua fría, sauna y baño turco. El ambiente que podrás respirar será el más relajante y placentero.
  • Tratamientos: ofrece una cuidada carta de masajes y rituales en un ambiente de calma y tranquilidad. Con cuatro cabinas para realizar diferentes tratamientos como masajes personalizados, terapéuticos, relajantes con aromas, localizados, prenatales, reflexología… y muchos más.

No lo dudes más, los regalos de Navidad de este año vienen de la mano del Hotel Santa Marta. Descubre la calidez del sol del Mediterráneo en invierno y todos los planes que podrás vivir durante estos meses en nuestro rincón de la Costa Brava.

Hotel Santa Marta *****