REGALA HOTEL CON ENCANTO EN LA PLAYA

Unos días de relax, de buena compañía y de hotel con encanto en la playa. No hay plan mejor para olvidarse de la rutina del día a día.

Para un momento. Cierra tus ojos. Imagínate durmiendo en una confortable habitación, la suave brisa del mar Mediterráneo acariciando tu piel y el sonido de las olas rompiendo en la orilla bajo tu terraza. Con ganas de vivir esta experiencia ya, ¿verdad?

No esperes más y regala a tu pareja esta experiencia de bienestar y relax en uno de los hoteles con más encanto en la Costa Brava. Ponemos a tu disposición un pack de experiencia que os hará escapar de la rutina y relajarse en un entorno incomparable. Dedicaros vuestro momento de tranquilidad en un mundo de bienestar, tranquilidad y relajación.

Hotel Santa Marta y experiencia bienestar & relax

El Hotel Santa Marta está situado en Lloret de Mar y es uno de los mejores hoteles 5 estrellas de la Costa Brava. En un entorno inigualable, con la cala de Santa Cristina al frente y rodeado por bosques, esta experiencia de bienestar y relax será el mejor regalo a tu pareja. Es un pack completo que incluye los siguientes servicios:

Una noche en habitación doble con vistas al mar

¿Qué mejor que ver un amanecer o atardecer desde la terraza de tu habitación con la mejor compañía y la música de las olas? Tendrás la posibilidad de añadir noches extras a tu estancia para vivir durante más días este hotel con encanto en la playa.

Desayuno tipo buffet

Empezar el día con energía y degustando productos KM0 y de gran calidad es garantía de que el día será genial. Si lo preferís, el Hotel Santa Marta ofrece también servicio de habitaciones.

Aperitivo en la terraza

Lugar más especial de todo el hotel por sus excepcionales y magníficas vistas.

Acceso al SPA

El servicio de SPA y su circuito termal os ayudarán a acabar de desconectar y conectar con vosotros mismos.

Posibilidad de salir por la tarde el día de salida

Vive más vuestra escapada a este hotel 5 estrellas de la Costa Brava.

Regalar una estancia en un hotel con encanto en la playa es sinónimo de buen gusto y de olvidarse de las preocupaciones del día a día.

Y si quieres completar tu estancia con un masaje tailandés para dos personas, descubre sus beneficios. Seguro que te encantará.

Hotel Santa Marta *****