Propuestas de Navidad: Escapada Romántica por la Costa Brava

Se acerca la Navidad. Un año más la magia de estos días invade nuestras calles y nuestros sentimientos. La Navidad es sinónimo de familia, felicidad y de momentos muy especiales.

Nos encantaría formar parte de estos pequeños momentos de felicidad y por ello te proponemos un plan muy especial para esta Navidad.

Cierto es que nos gusta tener muy cerca a la familia y los amigos en estas fechas. Pero siempre hay esa persona importante que hace que tu vida sea diferente, especial, una aventura. Por ello te proponemos compartir una escapada romántica por la Costa Brava en Navidad.

Dedica un momento a planificarlo todo

Si lo que deseas es que se sorprenda y te mire a los ojos por haberle regalado una escapada romántica por navidad, te recomendamos que antes lo prepares todo, cada detalle cuenta y por ello debes saber el cuándo, cómo y dónde.

Asegúrate que las fechas elegidas coincida con sus vacaciones de navidad en el trabajo. Que no hayas de correr. La tranquilidad, vuestro momento lo vale.

¿Que te parece si haces la reserva de la escapada romántica durante la navidad y preparas una cajita con detalles? Puedes hacerlo en casa o en un lugar especial de los dos.

Seguro que tienes claro del cuando, el como y el donde. Sólo hace falta ponerle pasión y exteriorizar tus sentimientos.

Cada detalle cuenta

Nuestro pack de escapada romántica incluye todos los detalles esenciales para hacer de vuestra estancia una experiencia para recordar.

Nosotros nos encargamos de la habitación, la cena, el desayuno y detalles especiales del pack. Sólo queremos que descanséis, que disfrutéis de vuestra experiencia, que viváis el presente.

Como queremos que vuestra escapada romántica de navidad sea especial y diferente, os alojamos en una habitación con unas maravillosas vistas al mar. Sólo abrir las ventanas escuchareis el romper de las holas del mar. Una auténtica sensación que pocas veces podréis experimentar.

Vuestra habitación será decorada para la ocasión junto con una botella de cava para celebrar que sois felices.

Un menú gastronómico os aúna en vuestra experiencia una autentica sensación de sabores. Una cena íntima y romántica donde lo único que importa sois vosotros dos.

Para completar vuestra escapada romántica en la Costa Brava durante la Navidad, que mejor que disfrutar de una sesión de SPA frente al mar, rodeados de una auténtica vegetación mediterránea. Momentos de armonía donde podéis disfrutar de una auténtica experiencia sensorial.

Blog Attachments
Hotel Santa Marta *****