Practica actividades de aventura

La Costa Brava dispone de un entorno geográfico ideal para los más aventureros.

Por eso aquellos quienes quieran experimentar nuevas sensaciones en contacto directo con la naturaleza y el aire libre, tienen a su disposición una gran variedad de actividades de aventura.

La oferta es muy amplia y podemos encontrar actividades familiares, en pareja, o con amigos.

Actividades de aventura

Imagen 1

Lloret de Mar cuenta con una red de carreteras y senderos que se extienden por todo el territorio.

Dispone de itinerarios suaves, moderados e incluso duros de gran desnivel para todos los amantes del ciclismo, el senderismo y BTT.

De esta manera se puede disfrutar a la vez de la actividad y de la belleza del paisaje característico de la Costa Brava.

Otro de los atractivos de pasar las vacaciones en Lloret de Mar es el fuerte vínculo del motor. La villa acoge dos eventos de rallys de prestigio como el Rally Costa Brava y el Costa Brava Histórico.

En éste participan coches clásicos procedentes de diferentes países.

Además, la proximidad al circuito de BarcelonaCatalunya hace de Lloret de Mar un lugar idóneo para asistir a las carreras de Fórmula 1 y MotoGP entre otras.

aventura

Por otro lado, si eres de los que prefieren emociones fuertes, también se puede practicar Bungee Jumping.

Una actividad que consiste en atarse a una cuerda elástica y saltar desde una estructura elevada. Después de la caída libre viene el rebote, cuando la cuerda se estira, y el saltador vuela hacia arriba.

Otra posibilidad son las actividades acuáticas, de las cuales Lloret de Mar es ciudad experta. Bucear entre delfines, Kayak, Vela, Motos de agua…

Pero sin duda las actividades de aventura más divertidas son las que descargan más adrenalina, como el parasailing o el ski bus entre amigos.

Otra actividad muy demandada en la zona, todo y que no sea explícitamente “de aventura”, es la práctica de golf.

¡Ahora que ya sabes todo esto, no puedes pasar el verano sin dejarte caer por la ciudad!

Blog Attachments
Hotel Santa Marta *****