Playas Costa Brava

Las playas de la Costa Brava son una delicia para todos. Si eres fan de la playa, aquí encontrarás tu paraíso libre de estrés, con todos los servicios para disfrutarlo cómodamente.

Así lo certifica la Bandera Azul, que muchas de las playas de la demarcación han obtenido. Si por el contrario, eres de los que suelen huir de la playa, también descubrirás una manera especial de vivir el Mediterráneo.

Por ejemplo, descubriendo las pequeñas calas escondidas entre los acantilados y rodeadas de vegetación, accesibles por mar o desde caminos de ronda.

Desde uno de los mejores hoteles de la Costa Brava, queremos aconsejaros, a nuestro parecer, a cerca de las mejores playas de la zona.

Las mejores playas de la Costa Brava

Una de las mejores playas de la Costa Brava se encuentra en Lloret de Mar: La Boadella.playa costa brava

Ésta ofrece todo lo que uno espera de la Costa Brava: paisaje escarpado, pinares y fondos rocosos.

Cala Estreta de Palamós es una playa exclusiva. Para acceder a ella hay que adentrarse en los caminos de ronda, un camino que antiguamente era utilizado por contrabandistas. En Palamós también está la Playa de Es Castell, reconocida por su belleza y por su historia.

Otra de las playas más bonitas que tenemos en la Costa Brava, se encuentra en Santa Cristina de Aro. La Playa del Señor Ramón, también conocida como Cala Curcullada, es posiblemente donde se encuentra el agua más cristalina de todo el litoral.

Y por último, pero no por ello menos importante, tenemos las playas de Begur.

Sa Riera, junto a Aiguablava, puede que sean las calas/playas más conocidas de la Costa Brava.

De fácil acceso, carácter familiar y a pocos minutos de Begur, uno de los pueblos imprescindibles para quien quiera conocer la zona.

Playa Fonda, situada también en el municipio de Begur, contiene una piscina natural entre rocas, de agua cristalina.

Tanto el pueblo como las playas son ideales para ir en pareja, ya que es un entorno perfecto para los más románticos.

Si por otra parte, eres amante de las aventuras, estas playas ofrecen una gran variedad de actividades de aventura, en especial acuáticas.

 

 

 

Blog Attachments
Hotel Santa Marta *****