Para los amantes del spa

¿Eres de los que no puede resistirse a una buena sesión de Spa? En el Spa del Hotel Santa Marta saldrás  renovado tanto de cuerpo como de mente y encontrarás todos los beneficios que estás buscando de la relajación absoluta.

El Spa del Hotel Santa Marta ofrece unas excelentes instalaciones totalmente equipadas con recorridos relajantes por circuito de aguas, piscina climatizada, jacuzzi con cama subacuática, pileta de agua fría, duchas con cromoterapia, sauna y baño turco.

Además, también se ofrecen otros servicios complementarios como peluquería, gimnasio  abierto 24 horas, 4 amplias cabinas con cromoterapia para tratamientos, sala con vistas para la práctica de yoga y masaje tailandés. Los productos que se utilizan en este gran spa son de Alqvimia, boutique de alta cosmética natural.

Para finalizar la sesión de Spa, un buen masaje o un tratamiento es la mejor opción. Entre los tratamientos corporales, podrás escoger:

  • Masaje personalizado (terapéutico, relajante con aromaterapia, localizado o prenatal)
  • Reflexología podal integral
  • Exfoliaciones y envolturas

Consulta al  terapeuta por el masaje más adecuado para ti. ¡Seguro que encontrarás el ideal según tus necesidades!

Complementa tu visita tomando un coctel en la espectacular terraza del hotel. Con unas vistas impresionantes, con la brisa y el suave sonido de las olas de la Costa Brava rompiendo bajo tus pies. Pensarás que estás soñando… También podrás realizar un paseo por la orilla de la playa de Santa Cristina donde el momento del atardecer es único, especial e ideal para ir acompañado por tu pareja.

Si aún tienes dudas de todos los beneficios que te aportará una sesión de spa, visita nuestro artículo aquí.

Hotel Santa Marta *****