Cómo organizar una comunión

Todo el mundo sabe cuán especial es la primera comunión  de nuestros hijos. Es importante hacer de este día, un día único para recordar siempre. Hoy os hablaremos de algunas ideas para una comunión diferente y única. Si llega el día de preparar la comunión de su hijo/a, siga leyendo.

Lo primero que tenemos que saber es dónde queremos celebrar este evento tan especial. Hay muchos lugares interesantes para hacerlo, así que hacer una lista y elegir el mejor de todos es clave. Tenemos que tener en cuenta algunos factores como por ejemplo la temporada en que se celebrará la comunión.

ELEGIR EL LUGAR PERFECTO

Para un evento como este, hay que aprovechar el clima de la Costa Brava, ya que lo ideal es un lugar que tenga un espacio al aire libre. De esta manera, los niños podrán correr y jugar fuera. El buen tiempo es muy importante para que todo esto pueda llevarse al cabo. Mientras tanto, los adultos pueden disfrutar de las vistas y estar dónde prefieran (dentro o fuera).

DECORACIÓN

Una cosa buena es destinar una parte del presupuesto para la decoración. De esta manera haremos sentir a los invitados más cómodos y disfrutarán de una comunión diferente. Y lo mismo sucede con las invitaciones. Ser originar es siempre una buena idea. La idea del Candy Bar es estupenda. ¿A quién lo le gustan los dulces? Es genial y a todo el mundo le encantará. Una temática para la decoración podría ser los dibujos animados preferidos de su hijo/a.

Otra idea interesante es hacer un photocall. Así todos los invitados pueden tomarse fotos con el protagonista del día, con amigos y familia. Por otro lado, también se puede tener animación o algunos hinchables en la parte exterior para que los más pequeños se lo pasen en grande.

ROPA

Sabemos que la vestimenta es una de las cosas más importantes para este gran día, pero tenemos que recordar que nuestro hijo/a se tiene que sentir cómodo y contento con la ropa que lleva. Así que hay que pensar en los gustos de él/ella y no hay que escoger algo que nos gusta aunque ellos lo odien.

MENU

Es obvio que los invitados tienen que estar contentos con el menú y disfrutarlo. Es mucho mejor calidad que cantidad, porque no sirve de nada tener mucha comida si a nadie le gusta. Hay que tener claro cuánto dinero vamos a destinar al menú y hacer una buena elección.

RECORDATORIOS

Un pequeño regalo que todo el mundo recuerde el día de la Primera Comunión. Estos recordatorios se pueden comprar en tiendas o vía online pero también se puede hacer alguna manualidad en el que participe nuestro hijo/a, de esta manera se sentirá orgulloso/a de su trabajo y habrá contribuido en estos detalles para todos los invitados.

En el Hotel Santa Marta puedes tener todo lo que quieras. Es un lugar perfecto para celebrar Comuniones, ya que la belleza que envuelve nuestro hotel dejará a todos los invitados sorprendidos. Disponemos de menú para comuniones, para el gran día.

Si por otro lado lo que estás organizando otros eventos, debe conocer todas nuestras opciones. Una boda en la playa es una idea fantástica y muy romántica. Y en nuestro hotel disponemos de las mejores vistas para la boda de sus sueños.

Cuando se va de viaje lo que más desea es desconectar de la rutina. No pensar en nada que le pueda ocasionar algún dolor de cabeza. Los beneficios del spa son muy buenos para nuestra salud mental y física. Por eso trabajamos para tener programas y tratamientos en nuestro hotel que mejoren su bienestar personal y que le ayuden a relajarse y a desconectar.

Nuestro hotel dispone de diferentes tratamientos que harán de su experiencia un momento único. Elegir hoteles con spa es una de las mejores opciones a la hora de elegir alojamiento para nuestras vacaciones. Ya que podremos disfrutar de estos spas y de los tratamientos que el hotel ofrece.

Especial Sant Jordi
y
Puente 1 de Mayo 

RESERVA AHORA Y CONSIGUE VENTAJAS UNICAS

25% de descuento en nuestras Escapadas

Escapada Romántica, Escapada con masajes y spa, y Escapada relax


Todas con vistas al mar

 
close-link
Hotel Santa Marta *****