Practica golf en la Costa Brava

Muy cerca del Hotel disponemos de un espectacular campo de golf para todos los amantes de este deporte, 18 hoyos para todos los niveles.

GOLF GIRONA situado a solo 20 minutos del Hotel Santa Marta de Lloret de Mar, es una campo de golf de 18 hoyos, par 72. Fue diseñado por el prestigioso arquitecto inglés, Mr. F. W. Hawtree y sembrado íntegramente con Pencross, la hierba de máxima calidad para la practica de golf.

El campo de golf

Es un campo completamente adaptado al medio natural.

El terreno en el que está construido el campo está completamente aislado de la vida urbana de Girona, pudiendo disfrutar de pequeños valles y colinas con vistas a las montañas de Las Gavarras.

Los primeros nueve hoyos son muy competitivos: su diseño obliga a utilizar todos los palos de la bolsa.

Los siguientes nueve hoyos son espectaculares, ya que todos los tees están puestos sobre muros construidos con piedra de Girona.

Desde esta ubicación se obtiene una panorámica impresionante sobre las calles y es un auténtico placer reseguir el rumbo de la bola camino a su objetivo.

Probablemente, cuando el Sr. Hawtree diseñó esta parte quiso obsequiar a los jugadores con las mejores sensaciones después del rigor de la primera vuelta.

golf

El diseño del campo se adapta perfectamente a la configuración del terreno, lo cual hace que sea adecuado para jugadores de todos los niveles.

Además, Girona – Costa Brava es una de las regiones más bonitas del litoral mediterráneo.

A pesar de todo, hoy en día, para muchos son desconocidas las atractivas posibilidades de esta zona, capaz de acoger al visitante durante todo el año.

El clima, la excelente infraestructura, la gastronomía, el legado artístico-cultural y la belleza de su paisaje, la convierten en una zona ideal para todo tipo de actividad, incluyendo el golf.

Actividad que ha hecho que sea uno de los destinos más apreciados por los jugadores.

¡Visítanos y no te pierdas la experiencia Santa Marta!

Hotel Santa Marta *****