Especial menús Navidad para empresas

En estas fechas tan marcadas es muy común hacer comidas o cenas de empresa. Disfrutar de una agradable velada con tus compañeros de trabajo y desconectar de la rutina diaria es uno de los momentos más especiales para las navidades. En Hotel Santa Marta pensamos en este momento y hemos hecho unos menús especiales de empresas para estas ocasiones.

Todo el equipo podrá disfrutar de una oferta gastronómica exclusiva. Disponemos de cuatro menús diferentes para todos los gustos.

  • Menú nº1 de empresa.
    El menú más típico para estas fechas de la Costa Brava. Un menú ideal para disfrutar de las fechas más marcadas del año. Con un entrante y plato principal deliciosos, todos en la mesa gozarán del sabor de estas fiestas. Para el postre, podéis elegir entre las dos opciones que hay, todas ellas perfectas.
  • Menú nº 2 de empresa.
    Este menú es perfecto para comidas o cenas de empresa con mucha gente. Compuesto con una copa de bienvenida para empezar a llenar el estómago, seguido del entrante y plato principal. Y tampoco puede faltar el postre más dulce para Navidad.
  • Menú nº3 de empresa.
    Este menú es perfecto si todos los comensales tienen siempre mucha hambre. Es uno de los menús más completos y está pensado para que todo el mundo pase una agradable velada. Al igual que el menú anterior, este también tiene copa de bienvenida, y con diferencia, en vez de entrante tiene pica-pica. Después le sigue el plato principal y el postre.
  • Menú nº4 de empresa.

Este menú consta de un sólo plato. Con mucha dedicación nuestros cocineros eligen los productos más frescos y los cocinan con mucho cuidado. De esta manera crean unos platos tan exquisitos que todos querrán repetir.

Todos los menús disponen de una carta de vinos de nuestra bodega. Se pueden elegir vinos como Sauvignon Blanc, Macabeo y Gamacha Blanca, Castillo de Perelada, D.O. Empordà, Tempranillo, Domènech.Vidal, Chardonnay, Xarel·lo, Macabeo, Parellada, Masía de Vallformosa…

Como en todas las cenas tampoco puede faltar el agua y los cafés y licores para acompañar los fantásticos postres.

Hemos creado estos menús para que podáis disfrutar de una fantástica oferta gastronómica en compañía de las personas con las que pasáis tantas horas trabajando. En estas fechas tan especiales, también puedes regalar una experiencia de SPA en nuestro fantástico hotel. Nosotros nos ocupamos de que tus navidades, sean únicas y especiales.

Hotel Santa Marta *****