MENÚ SEMANAL EN UN HOTEL DE LA COSTA BRAVA

Trabajo, niños, casa… Todos sabemos que el ritmo de vida que llevamos es muy ajetreado. De vez en cuando hay que parar y cuidarse a uno mismo también. Una pausa entre tareas es lo ideal para desconectar de la rutina. Ir a un restaurante  de un hotel de la Costa Brava a comer es una muy buena opción.

Un excelente ejemplo es el Hotel Santa Marta. Cuenta con un restaurante situado en plena Costa Brava entre mar y montaña, una localización especial y única que hará que degustar de su menú sea un placer para los 5 sentidos.

¿Qué te despertará nuestro menú?

Oído

¿Hay algo mejor que comer escuchando el susurro de la Costa Brava de fondo? Será la perfecta sintonía para relajarse.

Vista

Los platos son verdaderas obras de arte visuales y si los acompañas de las buenísimas vistas que tendrás desde nuestra terraza hacia la Cala de Santa Cristina harán una conjugación excelente.

Olfato

Cocinado con mucho amor y dedicación y con productos de la zona, los platos del magnífico restaurante de la Costa Brava, restaurante 58, no les hacen falta ningún aditivo especial para potenciar su esencia. El olor a mar hará que tu mente se transporte a viejos recuerdos agradables.

Tacto

El tacto abrupto pero a la vez magnético de la Costa Brava, que hará que quieres volver una y otra vez.

Gusto

Sin duda es el sentido que más vas a desarrollar. El restaurante cuenta con un equipo de cocina excelente, que hará de sus platos unas auténticas delicias para el paladar.

En el Restaurant 58, restaurante del hotel de la Costa Brava, el chef elabora un menú semanal donde huir de la monotonía, rutina y estrés te será verdaderamente fácil.

Con platos dignos de un galardón, la materia prima juega un papel muy relevante. Se potencian los productos de temporada y se adaptan a todos los gustos. Con 4 entrantes a escoger, 4 platos principales y  4 postres, la elección te será difícil.

El menú acompañado de buenos vinos con certificación de  denominación de origen serán el complemento perfecto para este menú semanal.

Poder dedicarte unas horas para ti y tu pareja o amigos será la pausa entre tareas perfecta y el mejor premio que te puedes otorgar.

Te esperamos en nuestro restaurante de la Costa Brava  para que puedas disfrutar de una buena ruta gastronómica sin moverte de nuestro restaurante.

Hotel Santa Marta *****