Las 7 mejores aplicaciones para viajar

¿Eres de l@s que les gusta viajar y estar informad@ a tope? ¿Eres de los que les gusta encontrar los mejores hoteles en la Costa Brava, Costa de Barcelona, Costa Daurada, así como en diferentes destinos turísticos? En este articulo te voy a presentar una breve lista de las 7 mejores aplicaciones para viajar y permitir que tengas una muy buena experiencia.

Las Apps turísticas se han consolidado en los últimos años como herramienta de información e la mayor parte de los turistas. Las mejores aplicaciones para viajar nos ayudan a elegir el mejor hotel, restaurante o evento durante nuestras vacaciones.

Muchos destinos utilizan la aplicaciones de viaje como guía turística con el fin de ofrecer información esencial de su destino como si de una oficina de turismo se tratara.

A continuación te mencionamos las 7 mejores aplicaciones para viajar según los expertos del sector.

Airbnb

Una muy buena aplicación para los turistas más modernos es Aribnb. Esta aplicación te ofrece un sin fin de hospedaje en tu destino. Puedes elegirlo a tu gusto según la distancia, según tus intereses.

Se trata de una aplicación que ofrece alojamiento a través de los propietarios lo cual permite elegir entre pisos, apartamentos, casas, mansiones. Todo ello con un sin fin de opciones económicas adaptadas al bolsillo de cada uno.

Por ejemplo, si estas interesado en visitar los mejores hoteles de la Costa Brava, gracias a los filtros disponibles en Airbnb puedes seleccionar los detalles más adecuados para escoger los mejores hoteles en la costa brava.

Acampados 

Si eres de los que prefiere ir de camping esta app de turismo te aporta información de mucha calidad relacionada con el campin de España. Esta incluye más de 1.100 establecimientos de campin con toda la información necesaria para que puedas informarte y contactar de forma ágil.

 Minube

Una de las aplicaciones para viajar más conocidas y de éxito entre los turistas. Esta aplicación permite usarla como app de guía turística social. Un compañero de viaje ideal para recorrer las ciudades que desees. Todo ello, creado por otros viajeros junto con información de expertos en el sector.

 Hyperlapse

Una aplicación que permite crear videos espectaculares. App turística de Instagram con la técnica “Stop Motion” que permite crear videos con imágenes animadas creadas a partir de fotos fijas.

Takecoffee

Aplicación turística ideal para aliviar las largas horas de espera en los aeropuertos. Esta app te permite hacer contactos profesionales, charlar y compartir un café durante la espera con otras personas que se encuentran en tu misma terminal.

 IPlaya

Si te apasiona la playa, esta es tu aplicación turística perfecta. Esta aplicación ofrece información relacionada con las playas españolas con el fin de que tengas todo lo que necesitas para seguir disfrutando de lo que más te gusta.

Además, si te alojas en los mejores hoteles de la costa brava esta aplicación te será de gran utilidad.

 Skyscanner 

Busca y encuentra vuelos económicos en un segundo. Encuentra ofertas de diferentes destinos del mundo de forma rápida. Ofertas, servicios, etc. En fin un “chollo” de aplicación.

En conclusión, existen una gran cantidad de aplicaciones móviles para viajar que te serán de gran utilidad para planificar tu próximo viaje. No dudes en descargarte la aplicación para viajar que más te guste y utilizarla en tu proximo viaje o escapada de lujo en la Costa Brava.

Hotel Santa Marta *****