Destino empresarial: Lloret de Mar y el “teambuilding”

Las actividades de “teambuilding” son cada vez más usuales entre los trabajadores de pequeña y mediana empresa, y se realizan en lugares considerados como destino empresarial.

Asimismo, se considera que realizar actividades entre compañeros, fuera de la presión laboral, fortalece los vínculos del grupo de trabajo y ayuda a generar un buen ambiente de trabajo.

Dónde practicar estas actividades: destino empresarial

Lloret de Mar es una ciudad con excelentes comunicaciones y recibe visitantes de todo el mundo en los fantásticos hoteles de la zona. Esto hace que la ciudad se convierta en un destino empresarial inmejorable.

Además, hay una gran oferta de diversas actividades originales que se estructuran en torno al trabajo en equipo:

destino empresarial

  • Gincana urbana. Un juego que te permite descubrir el centro histórico de la ciudad de una forma diferente. Se lleva a cabo a través de un itinerario temático. En él todo un equipo de actores y habitantes construye un escenario con pistas y enigmas que los participantes deben resolver.
  • Team rally. Una competición por equipos a bordo de un 4×4 para conocer el entorno natural de Lloret de Mar. A los participantes se les proporciona un vehículo, un mapa de la zona, la normativa y una cámara de fotos.
  • Kayak piratas adventure. A partir de un trozo de mapa, los equipos viven una aventura de piratas.
    En ella tendrán que recuperar un tesoro escondido en la costa de Lloret de Mar. Sólo se dispone de un kayak, una pala y la ayuda de sus compañeros de equipo. Desde nociones básicas del funcionamiento de la embarcación, a luchas con espadas y barcos en el fondo del mar.
  • Nordic waling raid. Se trata de una hibridación de la técnica del Nordic Walking con los programas deportivos de orientación, en un entorno incomparable como son los bosques y rutas de senderismo de Lloret de Mar.
  • Cocina del art. La tirada del arte es una de las actividades más tradicionales de Lloret de Mar. Consiste en un sistema de pesca con la que se cocinaba la comida popular. Con esta tradición, los participantes tienen la oportunidad de conocer las recetas de Lloret. Ya que deberán cocinarse sus platos con el asesoramiento de los chefs locales.

Como vemos, hay muchas actividades a realizar en los entornos de Lloret de Mar, y que ayudarán a mejorar tu ambiente de trabajo.

Otras actividades en la zona

Si eres más de actividades acuáticas también hay una gran variedad de éstas en la zona, que resultan muy divertidas.

En conclusión, Lloret es una ciudad totalmente categorizada como destino empresarial, en la que puedes disfrutar de múltiples actividades.

¡No dudes en informarte y venir con tus compañeros a pasar un día diferente!

Blog Attachments
Hotel Santa Marta *****