Todo empieza en el Hotel Santa Marta de Lloret de Mar


Nuestro equipo está a su disposición para facilitarle toda la información necesaria para disfrutar de las diferentes actividades y establecimientos que desee visitar

Actividades

Vea las experiencias de las que podrá disfrutar en este maravilloso entorno
campnou ¿Se imagina poder disfrutar de los mejores campos de Golf de Catalunya? A solo un radio de 30 kilómetros puede encontrar los campos más representativos del Golf de la Costa Brava. También le proponemos disfrutar del popular circuito de Barcelona-Cataluña. En el se disputan las competiciones más populares a nivel mundial como el Gran Premio de España de Fórmula 1 o el Gran Premio Monster Energy de Cataluña de Moto GP. Si lo que le fascina es el fútbol no puede dejar de visitar el Camp Nou, la fábrica de sueños donde Messi, Neymar y el resto de jugadores del Barça hacen la magia para todos sus seguidores y amantes del fútbol. También puede realizar otras actividades deportivas como senderismo o deportes náuticos disfrutando a la vez de la fabulosa Costa Brava.
begur Sea bienvenido en uno de los destinos con mayor oferta y calidad cultural. La Costa Brava dispone de un patrimonio cultural incalculable. Le recomendamos entre otros visitar los pueblos medievales y marineros de Begur o Llafranc. También le recomendamos visitar el Barrio Judío de Girona así como el reconocido y popular Teatro-Museo Dalí de Figueras. Le recomendamos que pregunte a nuestro equipo de atención al cliente para poder planificar su visita cultural guiada y que sea lo más fructífera posible para aprovechar su estancia.
gastronomia El buen sabor de boca es el mejor recuerdo que mayoritariamente nuestros visitantes se llevan de su experiencia en el Hotel Santa Marta i de la Costa Brava en general. Los excelentes productos autóctonos, los vinos de denominación de origen Empordà y algunos de los cocineros más reconocidos a nivel mundial se encuentran en la Costa Brava. Durante mucho tiempo contamos con el mejor restaurante del mundo, el Bulli de Ferran Adrià. Actualmente, este reconocimiento lo ostenta el Celler de Can Roca, restaurante de los hermanos Roca en GIrona, a tan solo 40 minutos de Lloret de Mar. Le invitamos a disfrutar de una de las mejores gastronomías del mediterráneo, una cocina tradicional y creativa que combina la tradición con el buen hacer de la cocina moderna y de los grandes chefs del mundo. Bienvenido a un mundo lleno de sabores y de buenas experiencias.
Shopping Disfrute de un día de tranquilidad comprando en las mejores tiendas de la Costa Brava y de Barcelona. Tiendas reconocidas, de primer nivel y de primeras marcas a solo 40 kilómetros de nuestro Hotel. También dispone de tiendas exclusivas en Lloret de Mar donde encontrará un trato más familiar y personalizado. Outlets y tiendas de primeras marcas muy cerca del Hotel. Consulte con nuestro servicio de atención al cliente para acceder de forma cómoda y rápida.
lloret El hotel Santa Marta se encuentra situado en la población de Lloret de Mar, justo en la Cala de Santa Cristina. Si visita LLoret de Mar hay espacios que no se puede perder. Lloret cuenta con espacios emblemáticos, como los Jardines de Santa Clotilde (jardines al lado del mar para pasear tranquilamente), el Museo del Mar (para conocer la historia marinera de Lloret), el legado indiano y modernista como la iglesia de "Sant Romà" o de "Sant Pere del Bosc".
moll lloret El Museo Abierto de Lloret (MOLL) es una red imaginaria que permite la descubierta de diferentes lugares de interés histórico, cultural y natural. Es un espacio abierto y sin muros que recorre diferentes emplazamientos por todo el territorio y permite acercarse a conocer el patrimonio del municipio.

LEER MÁS
jardins Los Jardines de Santa Clotilde están situados en un paraje de gran belleza. Sobre un acantilado con impresionantes vistas sobre el mar, se diseñó este jardín maravilloso, verdadera muestra del espíritu que formó el movimiento novecentista en Cataluña, del cual Eugeni d'Ors fue portavoz brillante.

LEER MÁS
sant roma lloret Una huella de arte modernista, es una de las paradas obligadas durante los paseos por el centro de Lloret y uno de los edificios más representativos de la villa. La iglesia fue construida en el estilo gótico catalán, dotada de elementos de fortificación.

LEER MÁS
En el Museo del Mar se verá inmerso en un auténtico viaje por la historia de Lloret y su estrecha vinculación con el mar. Esta casa es un testigo presente de la huella de los indianos –los que iban a hacer fortuna en las Américas.

LEER MÁS
Cementiri-Modernista-Lloret-de-Mar El cementerio modernista de Lloret de Mar conserva un importante legado indiano. La reforma de lo que fue el nuevo cementerio fue impulsada a finales del siglo XIX por un sector de la población que se había enriquecido, y que estaba formado, en su mayoría, por familias relacionadas con las Américas, el comercio de ultramar y la consiguiente riqueza que ello generaba.

LEER MÁS
es tint Antes cada población costera tenía un establecimiento –normalmente de tipo gremial– que se destinaba a teñir redes. Actualmente quedan muy pocos. En la Costa Brava sólo se ha recuperado el edificio de Sa Perola en Calella de Palafrugell y el de Es Tint en Lloret de Mar. El edificio donde está situado Es Tint es la sede de la Cofradía de Pescadores de Lloret de Mar.

LEER MÁS
Camino-de-Ronda La mejor manera de respirar la esencia de Lloret de Mar es disfrutar de los múltiples itinerarios a pie que recorren el litoral o que se adentran en nuestros bosques abriendo al visitante todos los secretos de la fauna y la flora mediterránea.
castell sant joan Situado en la cima de la colina que separa las playas de Lloret de Mar y Fenals. En 1079 se consagró su capilla, pero de la fortificación originaria quedan solo los cimientos de la torre del homenaje, la muralla este, unos vestigios en el lado sur y varios silos excavados en la roca, actualmente tapadas.

LEER MÁS
sant pere bosc Es todo un entorno inigualable, con su majestuoso edificio (s. X), un antiguo monasterio benedictino. Gran patrimonio histórico construido por Puig i Cadafalch. Actualmente, es un establecimiento privado.

LEER MÁS

GALERIA IMÁGENES ENTORNO

Empieze ya a vivir la experiencia Santa Marta y compártala con el hashtag #‎livehotelsantamarta
Hotel Santa Marta *****