Hotel con Spa en la Costa Brava

Playa, vacaciones y buena compañía. ¿Quién no desea que llegue ya este momento?

Sin duda, es uno de los momentos más esperados de todo el año. Para vivir unos días de relax y desconexión, ir a un hotel con spa en la Costa Brava será la experiencia más relajante.

El Hotel Santa Marta es un lugar donde la paz y la tranquilidad se respira en todas sus estancias.  ¿Has pensado en disfrutar de un hotel con Spa en la Costa Brava? Te ofrecemos la mejor situación, frente al mar integrado perfectamente en el terreno y rodeado de una espectacular vegetación autóctona. Será todo un viaje sensorial.

Servicios disponibles en el spa

Los servicios disponibles en el spa son tres, distintos pero combinados harán que tu estancia en el hotel sea más relajante.

  • Instalaciones: armonizada con el entorno y encarada frente al mar, el spa del Hotel Santa Marta cuenta con un circuito único y relajante de aguas: jacuzzi con cama subacuática, pileta de agua fría, sauna y baño turco. Acompañado de una suave música, harán que te sientas en el mismo paraíso.
  • Tratamientos: déjate mimar y cuidar por nuestro excelente personal mientras disfrutas de terapias manuales únicas. Con cuatro cabinas distintas, las preocupaciones y la rutina no estarán presentes. Los tratamientos corporales como el masaje personalizado o la reflexología podal integral, o el thai spa, ayurveda o tratamientos realizados con la prestigiosa marca Alqvimia harán que tu cuerpo, mente y alma agradezcan esta estancia en nuestro hotel con Spa de la Costa Brava.
  • Retiros de yoga: seas practicante habitual o aficionado, los retiros de yoga están diseñados para todos aquellos que quieran practicar esta disciplina milenaria donde prima la respiración pausada y la mente en blanco. Mimetízate con el entorno y relájate en el mejor entorno natural, la Costa Brava.

Si todavía no tienes la suerte de poder estar de vacaciones, el Hotel Santa Marta pone a tu disposición experiencias para que puedas disfrutar del hotel con spa en la Costa Brava, como la escapa romántica, experiencia bienestar & relax y la experiencia spa. Todas estas incluyen acceso al spa. ¿Te lo vas a perder?

Y si todavía quieres conocer más sobre la experiencia romántica, no te olvides de visitar el artículo escapada romántica a la Costa Brava.

Hotel Santa Marta *****