Hotel Santa Marta, la esencia de la Costa Brava

El Hotel Santa Marta está situado en Lloret de Mar, muy cerca de la playa de Santa Cristina. Un hotel en la Costa Brava que seguro te dejará sin palabras.

Se encuentra muy cerca de la ermita de Santa Cristina, en uno de los lugares más bellos de la zona.

Esta franja litoral comprendida aproximadamente entre la desembocadura del río Tordera y el cabo de Creus, fue bautizada hace cien años.

El Hotel Santa Marta

Un sinuoso camino de tierra, con acentuadas curvas y pinos altísimos, conducen al Hotel Santa Marta. Un hotel en la Costa Brava que te permite una auténtica desconexión del estrés diario y una relajación absoluta.

No hay duda de que la tranquilidad es una de las divisas del lugar. Las vistas que ofrece el Hotel Santa Marta son espectaculares, y te permiten desconectar y no preocuparte de nada.

Al atardecer resulta un auténtico privilegio leer el periódico protegido por la brisa tibia del Mediterráneo mientras el sol aún ilumina las últimas horas de la tarde.

Un auténtico lujo: respirar el aire del Mediterráneo con todos sus matices. Al mismo tiempo, poder sentir la tranquilidad del silencio que se incuba entre las rocas de estas calas de la Costa Brava.

Pero para construir estas sensaciones no basta con un paisaje privilegiado.

Resulta imprescindible, además, la acogedora comodidad de las instalaciones del Hotel Santa Marta.

Así como el pequeño vehículo que traslada a los huéspedes hasta la playa, y las amables atenciones de las personas que trabajan en el establecimiento.

Si lo que buscas es pasar unos días relajantes en la Costa Brava el Hotel Santa Marta es sin duda tu hotel.

Los servicios y prestaciones harán de tu estancia, un experiencia única. El spa, la gastronomía, y la comodidad de las instalaciones, su fusionan con la belleza de los alrededores.

Así es como conseguimos crear una experiencia que consigue hacerte escapar de la rutina.

Por otra parte, si piensas en hacer un viaje de negocios por la zona, recuerda que Lloret de Mar es un buen destino empresarial, dónde hay una gran variedad de actividades para mejorar el teambuilding.

Hotel Santa Marta *****