LAS 5 MEJORES CALAS DE LLORET DE MAR EN “PLENA” COSTA BRAVA

Vivir unos días sin preocupaciones, sin rutinas, sin horarios y sabiendo que puedes dedicar el día a visitar las mejores calas de Lloret de Mar es un privilegio del que no muchos pueden disfrutar.

Es bien sabido por todos y reconocido que Lloret de Mar es una ciudad marítima perteneciente a la Costa Brava y que alberga en ella auténticas joyas, como la playa de Santa Cristina.

Hoy os queremos presentar las 5 mejores calas de Lloret de Mar y sus playas de agua cristalina:

  • Playa de Santa Cristina

Familiar y situada en entorno emblemático y rodeada de bosque, la playa de Santa Cristina es la que podrás escuchar y sentir en primera persona cuando te alojes en el Hotel Santa Marta, con unas vistas espectaculares desde la terraza de tu habitación.

Caminar por su orilla de arena fina y dorada en los atardeceres, el suave sonido de las olas rompiendo y un sinfín de buenas sensaciones que te provocará estar en este lugar del mundo.

  • Cala Treumal

Situada entre las poblaciones de Lloret de Mar y Blanes y separada por rocas de la playa de Santa Cristina, está cala es singular debido a su entorno de pinos y el jardín botánico de Pinya de Rosa. Su acceso, al igual que ocurre con la anterior playa, es a pie.

  • Cala Trons

La cala Trons, conocida también como la Caleta d’en Trons, es una pequeña cala situada no muy lejos del centro del municipio de Lloret de Mar. Con un acceso a través del camino de ronda hace que esta sea una de las mejores calas de Lloret de Mar.

Con dos zonas contrarias, una de arena y otra de roca, refrescarse en sus aguas cristalinas, verdes y azules será la mejor recompensa al paseo.

  • Cala dels Frares

La cala dels Frares es la bautizada como la cala más bonita y fotogénica de todo Lloret de Mar. Situada a los pies del castillo d’en Plaja, también se puede acceder desde el Camino de Ronda. Si eres un viajero deportista, esta será la cala ideal para realizar snorkel, debido a su gran cantidad de rocas, las vistas submarinas prometen ser espectaculares.

  • Sa Caleta

Y por último y no por ello menos importante, Sa Caleta. Situada en la falda del Castillo de Lloret de Mar, bañarse con esas vistas es uno de los mejores planes. Los pequeños barcos pesqueros que yacen sobre la arena serán tu compañía para tomar el sol.

Estas son las 5 mejores calas de Lloret de Mar que podrás visitar mientras te alojas en nuestro hotel, donde podrás vivir la esencia más pura de la Costa Brava a escasos minutos.

Y si no eres un fanático de las calas ni las playas, no te pierdas el top 10 cosas que hacer en Barcelona.

Hotel Santa Marta *****