image
image

RESTAURANTE

Nuestra oferta gastronómica está basada en los mejores productos frescos, de temporada y de máxima calidad, de la cocina mediterránea.

image
image

BUFFET PLAYA

Con el buffet que ofrecemos en la playa, se puede degustar una amplia variedad de productos de proximidad en un marco incomparable frente al mar.

image
image

TERRAZA VERANO

En la terraza de verano del hotel Santa Marta, se ofrece cenar al aire libre y disfrutar de unas inmejorables vistas al mar.

Reservas


Contacte con nosotros si quiere reservar en uno de nuestros restaurantes o si tiene alguna duda y le contestaremos con la mayor brevedad posible.

CARTA RESTAURANTE

En nuestra amplia carta podrá encontrar desde platos de autor, a cocina tradicional catalana y cocina marinera, además de nuestras clásicas especialidades. También ofrecemos una carta especial para niños.

Descarga más información aquí:

pdf_iconCarta Restaurante

MENÚ DEGUSTACIÓN

Mensualmente realizamos un menú degustación especial y otros en épocas determinadas, con eventos de turismo gastronómico, como las jornadas del arroz en el mes de mayo o las del “peix de l’art” en el mes de octubre.

Descarga más información aquí:

pdf_iconMenú de Arroz

CARTA VINOS

Nuestra carta de vinos cuenta con más de 200 referencias de todas las denominaciones de Cataluña y España, además de una gran variedad de denominaciones de origen de otros lugares del mundo.

Descarga más información aquí:

pdf_iconCarta de Vinos

EVENTOS GASTRONÓMICOS

GALERIA IMÁGENES GASTRONOMÍA

Empieze ya a vivir la experiencia Santa Marta y compártala con el hashtag #‎livehotelsantamarta
Hotel Santa Marta *****