Vive la experiencia Santa Marta

Imagínate por un momento el sonido del mar chocando entre las rocas. El susurro de los pájaros con el movimiento de las hojas. El olor a sal entremezclado con el aroma a naturaleza. A nosotros nos gusta llamarlo experiencia Santa Marta.

Hotel en la Costa Brava, experiencia Santa Marta

Las hermosas vistas a la playa combinando con sus elegantes y clásicas instalaciones, crean un ambiente acogedor y hermoso que invitan a disfrutar de una estancia inolvidable.

experiencia santa marta

Un emplazamiento ideal para disfrutar de la tranquilidad, del paisaje y la naturaleza.

Acompañado de un servicio cercano, agradable y personalizado que te harán sentir como en casa.

Dentro de las instalaciones del hotel podrás disfrutar de sus diferentes espacios y actividades.

Realizar un fabuloso baño en su piscina a tocar de la de la playa o degustar una exquisita comida en sus terrazas o restaurante.

Si lo que prefieres es hacer deporte, podrás disfrutar de un buen partido de tenis en las pistas de césped artificial.

Y llegados a este punto, te mereces un buen masaje en el spa, algo que en la experiencia Santa Marta no podíamos obviar.

Adéntrate en las calmadas aguas cristalinas de la playa de Santa Cristina. En ellas podrás sentir el abrazo del mar mediterráneo en su máxima expresión.

Practicar snorkel es también una muy buena opción. Un secreto para los que lo practiquen: existe una imagen de Santa Cristina oculta en algún sitio bajo el mar, justo delante de la Playa de Santa Cristina.

Si lo que prefieres es descubrir sus diferentes calas y playas vecinas no te preocupes, ¡está todo pensado!

Cada día de verano, se llevan a cabo distintas embarcaciones turísticas que te llevarán a descubrir la Costa Brava desde una perspectiva y unas vistas increíbles desde el interior del mar.

No te vayas sin visitar la hermosa ermita de Santa Cristina, situada entre los acantilados del jardín botánico de Pinya de Rosa.

La primera noticia que se tiene de la ermita es del año 1376. El templo es de finales del siglo XVIII, de estilo neoclásico, tiene un riquísimo altar mayor de mármol hecho en Italia, y una interesante colección de ex-votos y de barcos en miniatura.

¡Vive tu experiencia Santa Marta!

Hotel Santa Marta *****