Bienvenidos a la excelencia del hotel de lujo, Hotel Santa Marta

El Hotel Santa Marta cuenta con 5 estrellas y está ubicado en el mejor lugar de toda la Costa Brava, la playa de Santa Cristina. Sus instalaciones, su entorno, su servicio de restauración y su alta experiencia dentro del sector de hoteles de lujo en la Costa Brava harán que su estancia allí sea un auténtico placer.

El hotel Santa Marta se encuentra localizado en un paraje natural exclusivo, con acceso directo a la playa de Santa Cristina y rodeado de numerosas hectáreas de bosque autóctono que harán de ese lugar un verdadero paraíso en plena Costa Brava.

Desconectar y relajarse es posible en su espectacular spa que cuenta con zona de aguas, tratamientos y un gimnasio donde se le pasarán las horas sin darse cuenta.

Las habitaciones cuidadas y mimadas hasta en el más mínimo detalle, cuentan con grandes servicios como televisión por cable, WiFi y caja fuerte, entre otros. La comodidad de estas y su descanso es nuestra máxima y están diseñadas para que su estancia sea lo más reparadora posible.

El hotel Santa Marta ha ideado 3 experiencias en la Costa Brava para que usted no se tenga que preocupar de nada más que de disfrutar de la calidad del servicio y del lujo. La escapada spa está pensada para parejas que deseen dar una sorpresa o disfrutar de unos días únicos. La escapada gastronómica les hará escapar de la rutina y relajarse en un entorno incomparable y por último, la experiencia romántica con una calidad insuperable de servicios, unas vistas maravillas y un menú gastronómica insuperable.

El Hotel Santa Marta está catalogado como uno de los mejores hoteles de alta calidad en la Costa Brava, por el conjunto de sus instalaciones, la calidad en el servicio y lujo. No esperes más y empieza a preparar tus próximas vacaciones.

Descubre por qué seguir visitando el Hotel Santa Marta durante los meses de otoño e invierno aquí.

Hotel Santa Marta *****