Escapada romántica a la Costa Brava

¿Eres de esas personas que les gusta sorprender a su pareja? Si te apasiona el mar, organizar una escapada romántica a la Costa Brava será un regalo que dejará sin palabras a cualquiera.

El Hotel Santa Marta está situado en uno de los lugares más bonitos para viajar de la Costa Brava. Frente a la playa de Santa Cristina y respirando el aire del mar Mediterráneo, unos días de desconexión en nuestro hotel harán que vuelvas a casa como nuevo.

Creando momentos únicos y experiencias, desde nuestro hotel hemos diseñado la escapada romántica más especial. Con unas vistas espectaculares desde la habitación y con un menú gastronómico para disfrutar como nunca, esta experiencia romántica incluye mucho más.

Experiencia romántica en la costa brava

Hospedarte en el Hotel Santa Marta con la mejor compañía y todo lo que incluye su experiencia romántica harán que estos días sean inolvidables.

  • Una noche de habitación doble con vistas al mar. Dormirte y despertarte en tu escapada romántica acompañado por el sonido de las olas rompiendo en la orilla es una de las maravillas que te enamorará de nuestro hotel. Si deseas y te ha sabido a poco, tendrás la posibilidad de incluir noches extras en tu estancia.
  • Desayuno buffet o servicio de habitaciones. Será una difícil elección entre escoger el amplio buffet o quedarse en la habitación.
  • Aperitivo en nuestra terraza. Sin duda, uno de los lugares con más magia de todo nuestro hotel y del que te enamorarás en tu viaje a la Costa Brava.
  • Menú gastronómico. Elaborado por nuestro fantástico chef y con productos KM0, será un auténtico manjar propio de Estrellas Michelin. Este menú incluye las bebidas.
  • Botella de cava. Siempre hay algo que celebrar y qué mejor manera que brindando con cava.
  • Habitación decorada. Para que estos días de escapada en pareja a la Costa Brava sean más románticos, nos encargaremos que la habitación esté decorada y se respire amor por todos los costados.
  • Acceso al SPA. Acaba de desconectar de la rutina y conéctate contigo mismo y tu pareja en el ambiente más relajado. Su circuito termal harán que las preocupaciones del día a día huyan.
  • Posibilidad de salir por la tarde el día de salida. Por si queréis aprovechar más vuestra escapada romántica tendréis esta posibilidad.

Una experiencia romántica en la Costa Brava que hará que te vuelvas a enamorar de todos sus rincones y de pasar tiempo en pareja viviendo la mejor experiencia en el mejor hotel.

Por si quieres conocer los beneficios del spa antes de venir a la experiencia romántica, no te olvides de visitar La Costa Brava y tu momento SPA.

Hotel Santa Marta *****