Escapada de fin de semana en la Costa Brava

¿Tienes ganas de huir de tu rutina y relajarte y olvidarte de todo el estrés? Prepara un fin de semana en el Hotel Santa Marta, ya que, sin ninguna duda, encontrarás todo lo que estabas buscando: paz, armonía y tranquilidad.

Con unas instalaciones totalmente equipadas, un restaurante espectacular y un edificio dedicado 100% a tu bienestar, el Spa, donde quedarás totalmente satisfecho y saldrás completamente renovado.

El Hotel Santa Marta Cuenta con 76 habitaciones. Algunas de ellas tienen como paisaje en su ventana la Costa Brava y el sonido de las olas rompiendo. Otras estancias, encaradas hacia la parte del bosque, donde el silbido de los pájaros será tu mejor despertador.  Respirarás paz allí donde sea.

Para foodies, la hora de comer será un auténtico lujo en el Restaurant 58, donde podrás escoger entre el menú diario, carta o el menú degustación. El equipo de cocina y de sala te harán vivir una experiencia mágica y no podrás olvidar nunca.

El tiempo del bienestar es el spa. En un edificio independiente, te garantizamos que podrás encontrar la tranquilidad que tanto has ido buscando allí. También ofrecen tratamientos corporales, masajes y sesiones de yoga disfrutando de la verdadera naturaleza y de las instalaciones clásicas de un spa, como el baño turco, jacuzzi, piscina de agua fría…

Y, por descontado, bajar por el acceso directo a la playa de Santa Cristina a pasear a primera hora de la mañana o antes de ir a cenar. ¿Te imaginas caminando por la orilla del mar Mediterráneo en plena Costa Brava donde no escucharás ningún sonido más que el del agua?

Disfrutar de momentos de desconexión y relajantes, solo o con pareja en el Hotel Santa Marta es un plan fantástico, todo lo que necesitas para conseguir tus retos del 2019.

Si ya tienes ganas de poder ir y disfrutar de la experiencia, te dejamos los beneficios del masaje tailandés aquí.

Hotel Santa Marta *****