image
image

SALA BLANES

Sala diáfana sin columnas de 157,50 m2 es ideal para montajes en escuela, cabaret o teatro hasta un máximo de 140 personas. Situada en la planta noble tiene acceso tanto por el interior como por el exterior del hotel. Con ventanales a ambos lados tiene unas vistas impresionantes al mar. Dispone de proyector y pantalla integrados en el techo y conexiones para portátil. Así mismo se puede instalar equipo de sonido, de traducción simultánea y múltiples conexiones para los portátiles de los asistentes a la reunión.

Descarga más información aquí:

pdf_icon SALA BLANES

+ info
image
image

SALA PLANTA PARQUE

Sala de 195 m2 situada en una planta inferior con salida a una espléndida terraza para una pausa café o un lunch. Encajan perfectamente, por ejemplo, una U o imperial para 30 personas o un montaje en teatro para 70 personas. Dispone de proyector y pantalla integrados en el techo con conexiones para portátil. También puede instalarse equipo de sonido, traducción simultánea y múltiples conexiones para los portátiles de los asistentes a la reunión.

Descarga más información aquí:

pdf_icon SALA PLANTA PARQUE

+ info
image
image

SALA BRIDGE

Situada en la planta noble del hotel y de 50 m2 es perfecta para un montaje en U o una mesa imperial. Dispone de una terraza con vistas al Spa y al bosque. Se accede desde le salón principal del hotel y está cerca del bar y de su terraza. También pueden instalarse proyector, pantalla y conexiones a portátiles.

Descarga más información aquí:

pdf_icon SALA BRIDGE

+ info
image
image

SALA MIRADOR

Esta sala de 104 m2 tiene forma rectangular lo que la hace apropiada para diferentes montajes, tanto, escuela, teatro o una mesa imperial. Destaca por una gran luminosidad y tiene acceso a una terraza con vistas al mar donde poder realizar una pausa café o un lunch. Pueden instalarse proyector, pantalla y conexiones a portátiles.

Descarga más información aquí:

pdf_icon SALA MIRADOR

+ info
image
image

SALA LECTURAS

Esta sala de 40 m2 está diseñada para reuniones de dirección con una mesa imperial. Dispone de una terraza con unas vistas espectaculares al mar y está situada en la planta noble del hotel. Se accede desde el salón principal y está cerca del bar y de su terraza donde poder realizar una pausa café.

Descarga más información aquí:

pdf_icon SALA LECTURAS

+ info
image
image

OTROS ESPACIOS

Las habitaciones Superiores del hotel pueden convertirse en pequeñas salas de sub comisión y otros muchos espacios del hotel, como el amplio salón principal con salida a la terraza panorámica, pueden ser lugares idóneos para reuniones informales de todo tipo. Incluso la zona privada del hotel frente a la playa puede utilizarse también como lugar de reunión con la instalación de una carpa.

+ info

Reservas


Contacte con nosotros si quiere reservar en uno de nuestros restaurantes o si tiene alguna duda y le contestaremos con la mayor brevedad posible.

Hotel Santa Marta *****