image
image

ESPACIOS

Una característica del hotel Santa Marta es la variedad y exclusividad de los espacios que dispone. Terrazas con vistas inacabables al mar Mediterráneo donde hacer las pausas-café, un lunch o un cóctel. El “Beach Club” frente a la misma playa de Santa Cristina donde se puede organizar desde una presentación en una carpa, salir a la playa a practicar todo tipo de actividades de teambuilding o acabar la velada con una cena privada frente al mar. También el Spa con su terraza superior rodeada de pinos y orientado al mar es ideal para una sesión de yoga o un coctel de tarde.

image
image

SALAS

Las cinco salas de reuniones del hotel Santa Marta tienen luz natural y cuatro de ellas disponen de terraza. Si fuera necesario también es posible transformar las habitaciones superiores en salitas de hasta 8 personas. Todas las salas disponen de múltiples conexiones para los ordenadores y se ofrecen con aguas minerales, caramelos, lápiz y bloc de notas. Proyector y pantalla están incorporados en sus 2 salas para convenciones y el WiFi es accesible en todo el hotel.

+ info
image
image

ACTIVIDADES

Las 7 hectáreas de terreno del hotel, en un entorno natural rodeado de bosque y su situación frente a la magnífica playa de Santa Cristina, hacen que el hotel Santa Marta sea un lugar idóneo para realizar todo tipo de actividades al aire libre. Actividades de teambuilding en la playa, excursiones en cayac o segway, salidas en barco o bicicleta. Las sesiones de yoga son otra opción que ofrece el staff del Spa. Sin lugar a dudas el hotel Santa Marta es uno de los lugares más privilegiados que pueden encontrar para realizar cualquier tipo de actividades.

Reservas


Contacte con nosotros si quiere reservar en uno de nuestra salas o salones o si tiene alguna duda y le contestaremos con la mayor brevedad posible.

CASUAL FOOD

Los diferentes espacios del hotel son ideales para poder ofrecer una gastronómica creativa que aúne la rapidez con la comida equilibrada y sana. La terraza panorámica del hotel con sus vistas relajantes al mar es el lugar perfecto para las pausas-café, un finger lunch a base de tapas o un cóctel a media tarde. La zona del beach club frente a la misma arena de la playa es otro lugar privilegiado para un almuerzo informal a base de un buffet o para una cena con barbacoa.

MENUS DE EMPRESA

Una estudiada carta de entrantes y platos principales y postres, que pueden combinarse a su elección, conforman una oferta especialmente diseñada para cubrir al máximo sus expectativas. Cuidamos primordialmente las peticiones especiales de alergénicos. Los comedores privados para los almuerzos o cenas son espaciosos y confortables y disponen de grandes ventanales con vistas espectaculares.

PAUSAS-CAFÉ

Una amplia lista de productos que van variando según sea la pausa de media mañana o media tarde hacen que los breaks sean muy bien valorados por nuestros clientes habituales. El zumo de naranja natural, un café de calidad y las mejores vistas desde las terrazas del hotel hacen que estas pausas sirvan para recargar fuerzas en un ambiente distendido.

Hotel Santa Marta *****