Celebra tu evento en hotel Santa Marta

Verano, estación perfecta para celebrar tu evento en un hotel. Meses de buen tiempo, de días largos y atardeceres únicos y especiales. Escoger un hotel con una privilegiada situación será una apuesta segura para hacer de tu evento, el día más especial.

Desde  celebrar una exclusiva fiesta de cumpleaños o la reina de las celebraciones, una boda, es importante tener claro cómo queremos que sea ese día. Todo es esencial: instalaciones, menú, servicio…

Hay unos aspectos a tener en cuenta a la hora de celebrar tu evento en un hotel.

Celebrar evento en el Hotel Santa Marta

Cualquier fecha especial hay que celebrarla por todo lo alto, a pesar que cada tipo de evento necesita unas características especiales para celebrarlo.

Eventos empresariales

Un evento empresarial, es decir, convenciones o reuniones de empresas, será primordial que el hotel disponga de una amplia sala donde todos los invitados puedan estar cómodamente sentados y preparada para realizar presentaciones.

Celebrar tu evento empresarial en hotel Santa Marta será el mejor lugar, dada su situación geográfica y su entorno singular.  Cuenta con 5 salas y otros espacios especiales para realizar vuestras convenciones empresariales, perfectamente adaptables a vuestras necesidades.

Comuniones y bautizos

El día donde los más pequeños serán los protagonistas. Haz de este día, uno único y especial. En este tipo de celebraciones, es muy importante el tiempo, para así poder aprovechar espacios al aire libre, donde los niños podrán jugar, mientras que los mayores disfrutan de las maravillosas vistas de la Costa Brava y de una fantástica comida.

Bodas

Será el evento de tu vida. La localización y el lugar donde celebrar tu evento será primordial para que todo vaya perfecto. Haz realidad la boda de tus sueños en este rincón de la Costa Brava. Haremos del día de tu boda, el día más especial con unas vistas incomparables al Mediterráneo y con la privacidad y servicio de organización y cáterin excelente que ofrecemos en nuestro hotel. Dar el sí quiero delante del mar será un recuerdo imborrable.

Fiestas de cumpleaños

No hay nada más bonito que poder celebrar el paso de los años. Una fiesta exclusiva, en la mejor ubicación y con un servicio impecable, donde solo tendrás que escoger a tus invitados.

Si vas a celebrar tu evento en el Hotel Santa Marta, recuerda que no tendrás que preocuparte de nada, nuestro gran equipo te ayudará y acompañará en esta aventura de organizar cualquier evento.

Si estás organizando la comunión de tus hijos, no te puedes perder este post donde te explicamos todo lo necesario para este día.

Hotel Santa Marta *****