Beneficios del masaje tailandés

La rutina y el día a día hacen que desconectar de la rutina sea difícil. Los beneficios del masaje tailandés son excelentes para contrarrestar el estrés y mejorar el organismo. La constante formación de nuestros trabajadores hace que estemos a la última en experiencias para el relax.

Conocido también como Masaje Thai,  el masaje tailandés es una técnica milenaria que consiste en el estiramiento y presión de pies a cabeza para aliviar la tensión muscular y el malestar que genera en nuestro organismo.

El masaje tailandés se realiza sobre un futón en el suelo y es aquí, donde el masajista, va ejerciendo presión sobre las zonas perjudicadas con el fin de generar calor.

Los beneficios del masaje tailandés son innombrables. El beneficio más destacado es la activación e irrigación de la sangre en la zonas donde el masajista ha estado trabajando.

También libera las tensiones y hace que el músculo vuelva a recuperar su tono adecuado, evitando futuras lesiones. En este sentido, ayuda a la movilidad de todas las articulaciones y a mejorar la flexibilidad y la amplitud del movimiento.

Otros beneficios del masaje tailandés

Otro de los beneficios del masaje tailandés es mejorar las energías internas de cada uno, que harán que nos sintamos mejor en nuestro día a día y la salud. A la vez, nos ayuda a conseguir una salud perfecta en las articulaciones y músculos.

El masaje tailandés favorece la piel dejando la piel hidratada y suave equilibrando la secreción sebácea.

Por si estos te parecen pocos beneficios…

  • Alivia dolores de cabeza y de espalda
  • Reduce el insomnio y mejora la calidad del sueño
  • Mejora el funcionamiento de órganos internos
  • Reduce las náuseas y  alivia los dolores producidos por la menstruación
  • Mejora el sistema digestivo, inmunológico, circulatorio, respiratorio y nervioso,
  • Estimulan la eliminación de toxinas
  • Facilita la relajación mental y física a la vez y permite la conexión cuerpo-mente-espacio.

El masaje tailandés se recomienda especialmente a aquellas personas que sufran de dolores musculares provocados por contracturas y tensiones nerviosas, dolores articulares debidos a posturas y movimientos erróneos, artrosis y artritis, deformaciones de la columna como la escoliosis, falta de flexibilidad, neuralgias, insomnio y aquellos que son nerviosos y les cueste relajarse.

Si eres una persona que padece de estrés, los beneficios del masaje tailandés será tu mejor aliado para huir de él y mejorar tu bienestar y salud. Organiza tu fin de semana en nuestro hotel para vivir la experiencia relax del masaje tailandés y de nuestro spa.

Hotel Santa Marta *****