Actividades acuáticas en la costa brava

El entorno incomparable en el que se encuentra el hotel Santa Marta lo convierte en un espacio atractivo para la práctica de actividades acuáticas en la calas de Lloret de Mar.

Imagínate buceando en mar abierto entre los delfines mientras goza del maravilloso paisaje exterior y de las curiosidades de la vida subacuática. ¡Es increíble!

Actividades acuáticas en la zona

actividades acuáticasSi ya tiene experiencia y es un gran buceador puede adentrarse en actividades de submarinismo avanzadas en las que todavía podrá disfrutar más del entorno.

Lloret de Mar ofrece zonas de inmersión variadas con dificultades diferentes para que todos puedan vivir la experiencia de conocer la flora y la fauna marina de la Costa Brava.

Por el contrario, si no te gusta sumergirte bajo el agua, también puedes relajarte haciendo una salida con una embarcación por el Mediterráneo.

Otra de las actividades acuáticas más divertidas para realizar con amigos, o en pareja, puede ser el Kayak.

Ésta es la mejor opción para los amantes de la tranquilidad que buscan llegar a calas inaccesibles y descubrir el entorno sin prisas.

Si te gusta más la velocidad, una buena opción pueden ser las motos de agua o el ski bus.

actividades acuáticasY si lo que prefieres es la adrenalina de las grandes alturas, combinado con la emoción de sobrevolar el mar, el parasailing es sin duda tu mejor opción.

Se puede volar en pareja, solo, e incluso vuelo triple dependiendo del peso  y condiciones meteorológicas (por ejemplo dos adultos y un niño).
El peso máximo es de 200kg aproximadamente dependiendo del viento.

Dependiendo del viento, volarás a una altura de 70 a 90 metros y disfrutarás de unas vistas espectaculares de la Costa Brava.

Todas estas actividades están disponibles en la mayoría de playas de la Costa Brava.

¡No dudes en visitar la zona, y pasar un día inmejorable! Y recuerda que en el Hotel Santa Marta siempre serás bienvenido.

Blog Attachments
Hotel Santa Marta *****